Quienes Somos?

Desde el 2011, nos dedidamos a prestar servicios de salud oportunos y confiables. Nuestra prioridad es ofrecerle la atención que necesita para sus necesidades específicas de salud y bienestar.

Poseemos instalaciones con lo último en tecnología, por lo que nuestro experimentado personal se encuentra capacitado para hacer lo necesario, a fin de garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

Misión

Prestar servicios de Salud con Calidad, Eficiencia y Accesibilidad, mediante un modelo de atención integral que logre sastifacer las necesidades de los Clientes y Usuarios, promoviendo el mejoramiento continuo de nuestros procesos y asegurando el desempeño competitivo que genera sostenibilidad financiera, y logrando siempre la sastifacción de nuestros Clientes y Usuarios.

Visión

En el año 2017 seremos la Mejor Empresa Privada con Compromiso Social reconocida a nivel Nacional e Internacional por prestar Servicios de Salud de la Mejor Calidad al precio más cómodo y por brindar apoyo y colaboración a las personas más vulnerables.

Objetivos

Hacer  de HELIN SALUD INTERNACIONAL EPCS SAS una Empresa Competitiva, Reconocida por su Calidad en la prestación de los Servicios de Salud, generadora de rentabilidad social y auto sostenible.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

1.    Satisfacción progresiva de nuestros usuarios hasta llegar a la satisfacción total.

2.    Convertirse en un lugar ideal de trabajo para todas las personas vinculadas para lograr más productividad.

3.    Cumplir nuestras obligaciones con el sector financiero sin comprometer la actualización tecnológica permanente ni la necesaria ampliación de nuestros servicios.

4.    Mejorar en forma continua y sostenible el sistema de información para garantizar la oportunidad y continuidad en la toma de decisiones.

5.    Fortalecer el Sistema de Garantía de la Calidad.

6.    Promover los mecanismos de participación ciudadana.

          Principios & Valores

Nuestra empresa se caracteriza por administrar los recursos de salud bajo unos principios universales encaminados a la búsqueda de la calidad para satisfacer plenamente a los usuarios.  Nuestros principios corporativos son:

RESPETO: Respeto por los derechos universales, con la dignidad que debe reconocerse a todo ser humano.

SENSIBILIDAD SOCIAL: Apropiación del sentir de las personas que requieran los servicios de la empresa.

CALIDAD: Satisfacción de las necesidades de los usuarios, de conformidad con la normatividad vigente, y mejoramiento continúo de los procesos.

EFECTIVIDAD: Máxima productividad de los recursos asignados para agregar valor a los servicios prestados a la comunidad.

CALIDEZ: Trato respetuoso y afectivo a los usuarios.

RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de los deberes y compromisos con los usuarios y demás grupos de interés.

OPORTUNIDAD: Prestar los servicios cuando el usuario  lo  necesite, sin  retrasos injustificados.

PERTENENCIA: Alto grado de compromiso y lealtad con la institución, respetando sus principios y valores.

VALORACIÓN DEL TALENTO HUMANO: Reconocimiento de las aptitudes y competencias de los servidores de la Empresa,  integrados a la gestión de la misma.

PARTICIPACIÓN COMUNITARIA: Convocar la articulación de la comunidad a la  gestión de la empresa.

Nuestro Personal

Nuestro personal son profesionales cualificados, dispuestos a brindarle ayuda y resolver sus necesidades médicas. Confíe en nuestra trayectoria y prestigio.

PERSONAL DIRECTIVO

Héctor F. Romero Tabares
Presidente

Andrea Sthefania Rojas Tabares
Vicepresidente Administrativa

Melissa Gomez Ortega
Vicepresidente Médica

Contáctenos para darle atención inmediata.

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